Próximas actividades



Afíliate!!
Caja de Herramientas

Caja de Herramientas de la UJCE

Canal Vídeos
Tercera Información

La Juventud Comunista en Castilla y León ha celebrado su primer Comité Sectorial de Estudiantes

El día 15 de febrero la Juventud Comunista de Castilla y León celebró su primer Comité Sectorial de Estudiantes en la sede Regional de Valladolid del Partido Comunista de España.

A dicho Comité acudió un representante de todos los colectivos de estudiantes de Castilla y León así como la nueva Comisión Política, que fue ratificada por unanimidad en sus nuevas responsabilidades al frente del  nuevo comité sectorial, que fue elegido en la I Conferencia de Estudiantes en Castilla y León que tuvo lugar el 27 de octubre de 2013 en la sede autonómica del Partido Comunista de Castilla y León.

En el Comité se aprobaron los Documentos de la Conferencia de Estudiantes con los que se trabajará en los próximos tres años. También se aprobaron los planes de trabajo para este curso político de las distintas Áreas.

Desde la Organización Sectorial de Estudiantes en Castilla y León de la Unión de Juventudes Comunistas de España se denunció las altas tasas universitarias de nuestra Comunidad. Por otra parte, se destacan los avances en la organización del movimiento estudiantil en Castilla y León.

A las 18:00 horas llego a su final el Comité y los camaradas volvieron a sus respectivas provincias para llevar a cabo los acuerdos acordados y conseguir seguir derrotar a la troika y su deuda, construyendo República, poder Popular y Educación Pública.


CONQUISTAR EL FUTURO,

CONSTRUYENDOO SOCIALISMO