Próximas actividades



Afíliate!!
Caja de Herramientas

Caja de Herramientas de la UJCE

Canal Vídeos
Tercera Información

La Juventud Comunista en Castilla y León ha celebrado el primer Comité Sectorial de Estudiantes del presente curso político

El día 16 de noviembre la Juventud Comunista de Castilla y León celebró su Comité Sectorial de Estudiantes para aprobar los planes de trabajo del presente curso político en la sede Regional de Valladolid del Partido Comunista de España.

 



A dicho Comité acudió un representante de todos los colectivos de estudiantes de Castilla y León así como la Comisión Política, la cuál presentaba los planes de trabajo para desarrollar el trabajo durante este curso.

 

En el Comité se aprobaron todos los planes de trabajo y se sembraron las bases para lo que aparenta ser un apasionante curso político, en el que la juventud Comunista seguirá siendo vanguardia de las luchas populares que se den en nuestra región.

 

Desde la Organización Sectorial de Estudiantes en Castilla y León de la Unión de Juventudes Comunistas de España, al igual que el curso pasado, se denunció las altas tasas universitarias de nuestra Comunidad, que siguen subiendo, lo que provoca que muchos estudiantes no puedan seguir sus estudios. También se mostró un profundo rechazo ante la imposición por parte del gobierno central de la LOMCE en los centros de educación primaria y secundaria. Por otra parte, se destacan los avances en la organización del movimiento estudiantil en Castilla y León.

 

A las 16:00 horas llego a su final el Comité y los asistentes volvieron a sus respectivas provincias para trasladar los acuerdos alcanzados y así conseguir derrotar estas políticas neoliberales y antisociales que quieren acabar con la educación pública.

 

NO A LA LOMCE Y POR UNA UNIVERSIDAD GRATUITA